Update: 03-ago-2017
Esta página está dedicada a alojar las actualizaciones de la Ruta "CAMINO de hierro SORIA". Presentamos la actualización Montañas distantes 1.0.


Versión actual: 1.6 BETA

IMAGENES 1.5 BETA:

Pajares

Pajares

Túnel de La Perruca

Túnel de La Perruca

Semitúneles en el Puerto de Pajares

Semitúneles en el Puerto de Pajares

Busdongo

Busdongo

León

León

Sahagún

Sahagún

Palencia

Palencia

Venta de Baños

Venta de Baños

Wismar en Tarazona

Wismar en Tarazona

Descarrilo cerca de Sigüenza

Descarrilo cerca de Sigüenza

Caminreal

Caminreal

Casetas

Casetas

El Pilar desde Zaragoza-Arrabal

El Pilar desde Zaragoza-Arrabal

Zaragoza-Campo sepulcro

Zaragoza-Campo sepulcro

Actualización Montañas Distantes 1.0:

La instalación añade a la Ruta las baldosas de terreno distante de toda la Península Ibérica, posibilitando la visión de las montañas desde cualquier punto actual y futuro. Para comprobar el resultado obtenido con la actualización, podemos visionar el siguiente vídeo:

IMPORTANTE: la Actualización Montañas Distantes 1.0 requiere tener instalada correctamente la versión 1.6 BETA de la Ruta.

Instrucciones de instalación: descargar el archivo siguiente y ejecutarlo. Aceptar la Licencia e instalar. Cuando se cierre el programa de Instalación, la Ruta quedará actualizada con las Montañas Distantes 1.0.

Enlace al archivo de descarga (Montañas Distantes 1.0):

md_vallarizasoria(v1.0).zip(51.2 Mb)

NOTA: se ha detectado un error en la instalación Montañas Distantes que impide mostrar el terreno normal entre Villafría (Burgos) y Miranda. Para solucionarlo, descargar el siguiente archivo y susbstituir sobreescribiendo los dos archivos *.td que contiene por los ubicados en el directorio VALLARIZASORIA/TD:

parche_MD_VALLARIZASORIA.zip(1.7 Kb)


Características actualización 1.6 BETA:

IMPORTANTE: la Actualización a la versión 1.6 BETA requiere tener instalada correctamente la versión 1.5 BETA de la Ruta.

Instrucciones de instalación: descargar el archivo siguiente y ejecutarlo. Aceptar la Licencia e instalar. Cuando se cierre el programa de Instalación, la Ruta quedará actualizada a la 1.6 BETA.

Enlace al archivo de descarga (Actualización 1.6 BETA):

CAMINOhierroSORIA_(V.1.6BETA).zip (160.4 Mb)


Características actualización 1.5 BETA:

Nuevo archivo autoinstalable:

IMPORTANTE: la Actualización a la versión 1.5 BETA requiere tener instalada correctamente la versión 1.0 de la Ruta.

Instrucciones de instalación: descargar el archivo siguiente y ejecutarlo. Aceptar la Licencia e instalar. Cuando se cierre el programa de Instalación, la Ruta quedará actualizada a la 1.5 BETA.

Enlace al archivo de descarga (Actualización 1.5 BETA):

CAMINOhierroSORIA_(V.1.5BETA).zip (439.6 Mb)


Después de cierto tiempo construyendo y experimentando, hemos decidido hacer público para disfrute de todo el mundo la actualización 1.5 BETA de la Ruta CAMINO de hierro SORIA. Principalmente, ahora podremos encontrar representado el Puerto de Pajares, pero hay mucho más, desde más allá de Teruel (Puebla de Valverde) a Caminreal y Calamocha Nueva y hasta Daroca, desde Medina del Campo hasta León, incluído Venta de Baños y La Robla, desde Zaragoza a Castejón pasando por Casetas y a Calatorao, desde Tarazona a Tudela, desde Baides a Sigüenza... también diversos tramos electrificados, todo éllo sumado a lo ya incluído en la versión 1.0. la Ruta añade ahora los nuevos recorridos siguientes:


LINEALONGITUDANCHO

Medina del Campo - Burgos

175 km

Ibérico

Venta de Baños - Palencia

11 km

Ibérico

Palencia - Quintana Raneros

133 km

Ibérico

León - Pola de Lena

108 km

Ibérico

Baides - Sigüenza

20 km

Ibérico

Calatorao - Zaragoza Campo Sepulcro

55 km

Ibérico

Zaragoza Arrabal - Castejón

95 km

Ibérico

Tudela - Tarazona

22 km

Ibérico

Daroca - Puebla de Valverde

133 km

Ibérico

Santa Eulalia - Montiel

32 km

Ibérico

Caminreal - Calamocha Nueva

7 km

Ibérico

Lo que suma un total aproximado de 1900 kilómetros de vías, en lo que es ya una de las Rutas más grandes jamás creadas para MSTS. Hay que tener en cuenta que tratándose de una versión BETA, es posible hallar diversos errores de los cuales somos perfectamente conscientes, los cuales se corregirán en una futura versión. Por último añadir que en el Portal dedicado a simulación ferroviaria RailClub (http://www.railclub.org) es posible descargar múltiples Actividades desarrolladas para ésta versión, obra de diversos autores a los que agradecemos también desde aquí su colaboración.

DOWNLOADS

Enlaces a los archivos de descarga (Actualización 1.5 BETA antigua):

VALLARIZASORIA.part1.rar(180 Mb)

VALLARIZASORIA.part2.rar(162 Mb)

Vía métrica: actualización

En esta versión 1.5 BETA se han incluído unos tramos de vía métrica nuevos que es necesario incluir en la carpeta GLOBAL/SHAPES para que en la Ruta no aparezcan mensajes de error relacionados con shapes faltantes. Se pueden descargar desde aquí:

Update_Via_Metrica_Sierra.rar(23 Kb)

Instrucciones de instalación:

IMPORTANTE: antes de proceder a la instalación de la Ruta, es necesario tener correctamente instalada la versión 1.0 así como XTracks, New Roads y la vía métrica de Sierra.

Cuando tengáis los archivos a buen recaudo, deberéis disponer de los archivos VALLARIZASORIA.part1.rar y VALLARIZASORIA.part2.rar en una misma carpeta. A continuación hacer clic con el botón derecho del ratón en el archivo VALLARIZASORIA.part1.rar y en el menú que aparece hacer clic en Extraer ficheros.A continuación se abre una pantalla de Winrar (se puede encontrar en http://www.winrar.es ) para indicar el lugar donde descomprimir los archivos. En el panel de la derecha navegaremos hasta llegar a la carpeta ROUTES de nuestra instalación MSTS. Cuando tengamos seleccionada la carpeta ROUTES, hacemos clic en Aceptar y aparece la ventana siguiente solicitando introducir la contraseña para iniciar la descompresión. Tras introducir la contraseña (haz clic aquí para bajar el archivo que la contiene) empieza la descompresión de los archivos. Inmediatamente aparecerá una ventana preguntando si queremos sobrescribir un fichero. Clic en Si a todo para que se copien todos los archivos actualizados y los nuevos. Cuando termine el proceso desaparece la ventana. En este instante ya tenéis la ruta actualizada a la versión 1.5 BETA.

ADVERTENCIAS:

1 – Para los que utilicen Train Store, sólo recordarles que es preferible distribuir todo antes de realizar la actualización.

2 – Antes de realizar la actualización realizar una copia de seguridad de la versión 1.0 por si acaso.

3 – Las actividades creadas para la versión 1.0 seguramente no funcionen en la versión 1.5 BETA al haberse cambiado muchos desvíos automáticos por manuales en playas de vías ó por modificación de las mismas, los itinerarios (Paths) seguramente estén rotos.

Más información en la propia instalación de la Ruta y archivos de documentación una vez instalada la misma.

Copyright © A.Asensio 2005-2017. Derechos reservados
Creative Commons License