Update: 07-dic-2015

Cómo ayudar a Vapor 3d

Cómo ayudar a Vapor 3D

Existen diversas formas de apoyar mi trabajo para que pueda continuar. El coste del mantenimiento de ésta página web no es tan barato como pueda parecer, ya que está alojada en un servidor muy confiable y eso tiene un precio. Cualquier ayuda es siempre bien recibida y sirve para mantener la ilusión viva. Para ayudarme, podéis hacer alguna de éstas cosas:

1ª -La publicidad no es muy deseable, pero si se le presta cierta atención, aunque no os interese mucho, me estáis ayudando.

2ª -Otra forma de ayudar es descargar los archivos que voy subiendo, cuantas más veces mejor. No es que sirva de mucho pero algo es.

3ª -La más importante forma de ayuda es a través de las Donaciones vía Paypal. Con la crisis se han reducido casi totalmente, lo que puede ser decisivo para el futuro de esta página. No hace falta donar una gran cantidad de dinero para mantener funcionando todo esto, pero si nadie lo hace, es seguro que acabará cerrando, porque el resto de recursos es muy limitado.

Si realmente os gusta mi trabajo y queréis que continúe, utilizad alguno de estos modos, gracias. Y si vuestra economía os lo permite, tened en consideración lo siguiente:

¿Te gusta mi trabajo y no quieres esperar? Pues aquí tienes la oportunidad para formar parte del grupo de Asociados y Betatesters de VAPOR3D. Ser parte del grupo te posibilita disfrutar de mis Proyectos en versión BETA para Train Simulator mucho antes de que sean publicados, apoyar mi trabajo y ayudarme a financiar ésta página web y lo necesario para obtener documentación y las herramientas necesarias para continuar dotando de contenidos tu simulador favorito. Haciendo una única donación de 100 € a través de Paypal ó Giro Postal y proporcionándome una dirección de correo electrónico, tendrás acceso a todos los archivos, actuales y futuros que se van desarrollando:

Si realizas una donación, contribuirás activamente a mantener viva la labor que ves aquí. Muchas gracias.
Copyright © A.Asensio 2005-2015. Derechos reservados
Creative Commons License